El Nápoles anotó tres goles en siete minutos

El Nápoles anotó tres goles en siete minutos

person access_timeSep 29, 2016 show_chart1025 Vistas chatComentarios

Si hay un equipo que está demostrando grandes cualidades en este inicio de campaña, es el Nápoles, que a pesar de perder a su máxima referencia de ataque como lo fue Gonzalo Higuaín en este mercado de verano, no pierde su toque ofensivo gracias a una delantera con Hamsik, Martens y Milik.

Tres goles en siete minutos, así se define el paso del Nápoles ante el Benfica, equipo al que se le esperaba más resistencia. Ya en el minuto 17, Hamsik adelantó al conjunto italiano y desde entonces, la tenencia de la pelota estaba al mando de la oncena local, que pudo haber hecho una goleada descomunal si todas las oportunidades creadas, hubiesen terminado en el fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo, Martens celebró el 2-0 parcial exactamente en el minuto 51 de juego, y ahí se “quebró” la defensa de los portugueses. En el 55’ Milik mediante un penal cobrado correctamente, subió el marcador, sin embargo tres minutos después Martens realizó su doblete y así dejar el marcador en 4-0.

El Benfica quiso tomar ventaja cuando la defensa del Nápoles se relajó luego de esa goleada, así que en el 76’ Fejsa y Reina en el 86’, marcaron el 4-2 definitivo y así se marchan a Portugal con una dolorosa derrota en Champions League.



Quantcast