El Milan descarta fichar a Fábregas

El Milan descarta fichar a Fábregas

person access_timeOct 12, 2016 show_chart937 Vistas chatComentarios

Luego de la reciente lesión de Montolivo, quien estará por lo menos seis meses de baja al romperse el ligamento cruzado por una fuerte entrada de Sergio Ramos, el Milan están en la obligación de encontrar un mediocampista que cubra esa baja imprevista de uno de sus jugadores más importantes, pero desde ya han descartado al primer gran nombre que ha surgido.

Vicenzo Montella, técnico del Milán, indicó que Fábregas es un increíble jugador pero ahora están tras la búsqueda de un mediocampista “puesto 5”, posición en la que no se desempeña el jugador del Chelsea.

Montella aclaró que ahora están barajeando nombres para poder adquirirlos en el próximo mercado de invierno. Hay muchos rumores, pero el de Fábregas ha surgido fuertemente desde el pasado espacio de fichajes de verano aunque finalmente no salió de la Premier League.

Actualmente Fábregas ha perdido el cartel de titular, que mantenía con José Mourinho en el Chelsea, porque ahora con Antonio Conte está totalmente relegado al ostracismo en el banquillo.

Conte comentó que Fábregas “es jugador del Chelsea” pero esta situación en la que se encuentra el mediocampista español, podría hacer cambiar el panorama dentro de los próximos meses.



Quantcast