El Manchester United se vengó del City

El Manchester United se vengó del City

person access_timeOct 26, 2016 show_chart1093 Vistas chatComentarios

Luego de la dura derrota en el Derby de Manchester, el conjunto “Red Devil” debía obtener el triunfo ante su afición para poder levantar el ánimo y así levantarse de encima los malos resultados recientes, y lo logró de la mano de Juan Mata, quien a pesar de no contar con los minutos que ha esperado, ha sido tal vez el mejor jugador del equipo entrenado por José Mourinho.

No fue sino hasta el minuto 54 cuando Juan Mata anotó un tanto producto de una mala salida del City, lo que le dejó al español patear el balón dentro del área y así celebrar el tanto que le dio la victoria y la consiguiente clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Hace poco más de un mes que el Manchester City se impuso en el Derby, resultado que cayó mal en el seno del United, quien registró hasta cinco encuentros sin ganar después de esa derrota. Ahora la situación ha cambiado, el equipo de Pep Guardiola lleva hasta seis encuentros sin  celebrar.

Luego de días donde incluso se ha cuestionado la labor de José Mourinho, el equipo necesitaba este tipo de victoria y ante ese rival, para de esa forma inyectar de ánimo positivo a los jugadores ya afición, quienes ven que su equipo está en el séptimo puesto de la Premier League.



Quantcast