El Manchester City cerca de los octavos de final de la Champions

El Manchester City cerca de los octavos de final de la Champions

person access_timeNov 8, 2018 show_chart743 Vistas chatComentarios

El Manchester City se clasificó virtualmente a octavos de final al derrotar al Shakhtar Donetsk.

Y como es de esperarse todo se puede pasar en el partido de alta competición como es la “Champions”.

Después de que David Silva anotase por tercer partido consecutivo de Liga de Campeones, llegó la jugada más polémica de la noche 'Champions' y uno de los penaltis más absurdos que el Etihad Stadium y el mundo del fútbol recuerdan.

Por su parte Raheem Sterling se adentró en el área, preparó la pierna para pegarle ante el portero del Shakhtar, pero midió mal. Golpeó con el empeine y no encontró el cuero, se topó con el césped y cayó con estrépito. Pese a que el defensor que le perseguía, Mykola Matvyenko, estaba a un metro del inglés, Kassai, colocado detrás de ellos, señaló el punto de penalti.

De esta manera el portero ucraniano, se echaba las manos a la cabeza de incredulidad, mientras protestaba al colegiado húngaro, pero no cambió de parecer al tiempo que todas las miradas se concentraban en el árbitro de fondo, impasible ante la polémica.

Cabe señalar que los 'Sky Blues' fueron a rachas buscando la portería ucraniana y la insistencia la cobró el City en forma del segundo penalti de la noche, este más claro, derribaron a David Silva dentro del área, Kassai señaló el punto de penalti y Gabriel Jesús asumió otra vez la responsabilidad.

Asimismo a los de Pep Guardiola les bastaba con la victoria para casi cerrar el pase a los octavos de final y el 3-0 era argumento suficiente para desacelerar y dejar pasar los minutos.

Además con el pase prácticamente asegurado y nueve puntos en el bolsillo, al City le quedará, para tratar de certificar el primer puesto, visitar al Olympique de Lyon y recibir en el Etihad al Hoffenheim.



Quantcast