El Madrid irá por un récord con Cristiano y Bale

El Madrid irá por un récord con Cristiano y Bale

person access_timeSep 19, 2016 show_chart751 Vistas chatComentarios

16 victorias seguidas en Liga ha registrado el Real Madrid dirigido por Zinadine Zidane, lo que iguala la gesta que realizó el Barcelona de Josep Guardiola en la temporada 2010-2011, sin embargo el conjunto madridista jugará en su feudo ante el Villarreal este miércoles con la oportunidad de romper ese récord con sus dos máximas figuras.

En el pasado encuentro de este domingo ante el Espanyol, el equipo madridista venció al equipo catalán con goles de James Rodríguez y Karim Benzema, en un juego donde al principio se notó la falta de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero con el avanzar de los minutos el talento de la plantilla madridista fue superior a la defensa “perica”.

Con el equipo completo a excepción de Casemiro, quien muy posiblemente no sea convocado ante el Villarreal por precaución, el Madrid no solo buscará romper el récord del Barcelona de Guardiola, sino que tratará de afianzarse más en la cima de la tabla de la Liga de España.

Con 12 puntos es el líder, dejando atrás al conjunto culé que con nueve unidades se deberá enfrentar al Atlético de Madrid, un juego que sin duda el Madrid estará pendiente del resultado final.



Quantcast