El Liverpool venció con claridad al Chelsea

El Liverpool venció con claridad al Chelsea

person access_timeSep 16, 2016 show_chart598 Vistas chatComentarios

En uno de los mejores juegos que el Liverpool ha demostrado en la recién iniciada Premier League, derrotó con solvencia al Chelsea a domicilio por un marcador de 2-1. A pesar del reñido marcador, los dirigidos por Jurgen Klopp fueron superiores durante los 90 minutos.

El primer gol llegó por medio del central Lovren, quien anotó un golazo de volea por medio de un error en la defensiva el equipo “blue”. Posteriormente se vio no solo tal vez la mejor anotación de la jornada, sino también del año por medio del capitán del Liverpool, Hendersen.

El mediocampista pateó desde una distancia de más de 30 metro para colocar el balón en la escuadra, donde Curtois no pudo llegar y evitar el segundo tanto del conjunto visitante. Todavía el Chelsea no reaccionaba, más bien se vislumbraba una goleada en contra de los locales, pero Diego Costa aseguró el descuento.

En los minutos finales del juego, el equipo entrenador por Antonio Conte asedió la portería del Liverpool pero sin éxito. Finalmente Jurgen Klopp celebró nuevamente un triunfo que lo sitúa de forma momentánea en el cuarto puesto de la clasificación.

Tottenham, Manchester United y Arsenal podrían arrebatarle el puesto durante este fin de semana, pero todo dependerá de los próximos resultados, por lo que el Liverpool dormirá en puestos europeos.



Quantcast