El líder Panamá Este perdió contra Colón Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

El líder Panamá Este perdió contra Colón Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

person access_timeJan 24, 2018 show_chart1844 Vistas chatComentarios

Colón logró blanquear a Panamá Este, en un partido que se realizó en el estadio Roberto Mariano Bula, con un resultado de 3 carreras a 0, la victoria fue para Jonathan Ardines, mientras que el salvado fue para Jossimar Austin.

Por su parte de una forma extraordinaria, Chiriquí Occidente logró dejar en el terreno a Bocas del Toro, el batazo decisivo lo conectó Ricardo Navas, así el marcador terminó con un resultado de 6 carreras a 5, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

La victoria fue para Sadrac Franco, se quedó con el ganado mientras que la derrota fue para José Miller.

Herrera logró lo mismo dejar en el terreno al conjunto de Darién, Francisco Quintero, conectó un doblete impulsando las dos carreras para que el en encuentro terminara 4 carreras a 3, en el estadio Rico Cedeño. El triunfo fue para René Bernal, mientras que la derrota fue para Jean López.

La jornada de este miércoles estarán activos los 12 equipos, los partidos comienzas a las 7:00 pm.

Chiriquí Occidente se enfrenta a Panamá Oeste en el Horacio Mena, Panamá Metro ante Panamá Este en el José De La Luz Thompson, Coclé contra Los Santos en el Olmedo Solé, Chiriquí frente a Bocas del Toro en el Omar Torrijos y Veraguas ante Colón en el Mariano Bula.



Quantcast