El Hockey panameño no estará en Barranquilla

El Hockey panameño no estará en Barranquilla

person access_timeJun 8, 2018 show_chart1019 Vistas chatComentarios

A pesar de dar todo su esfuerzo para estar presente en  los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo julio en Barranquilla, Colombia, el hockey panameño no logró este viernes conseguirlo. Afirman que fue a la falta de interés por la dirigencia. 

Alberto, Budeisky, presidente de la Federación Panamericana de Hockey, había informado que había un cupo para la Asociación Panameña de Hockey (Apahockey) para que tuvieran presencia en dichos juegos pero dicha organización no confirmó la participación. 

‘Entendemos que la Asociación Panameña de Hockey no ha cumplido con los requisitos establecidos en la Nota del Comité Olímpico fechada 1 de junio de 2018, por lo que informamos que procederemos a invitar al próximo equipo clasificado', apunta la misiva suscrita por Budeisky.

Apahockey teniá que presentar un plan de selección "incluyente  sin discriminación" del equipo femenino para ser aprobado por Pandeportes, además de ser aprobada los fondos para dicha participación pero no obtuvieron respuestas de la organización para que el equipo pudiera competir. 

 



Quantcast