El hijo de Messi no le gusta el fútbol

El hijo de Messi no le gusta el fútbol

person access_timeSep 5, 2016 show_chart1091 Vistas chatComentarios

Por muy sorprendente que parezca, el hijo mayor de Lionel Messi no podría seguir los pasos de su padre dado que no le gusta mucho el fútbol, o por lo menos así lo piensa “La Pulga”, quien confesó esa anécdota de su primogénito de tres años.

“Veo que no le gusta mucho el fútbol, así que yo lo dejo” comentó la estrella del F.C. Barcelona en una entrevista a un medio argentino momentos posteriores de la victoria de la albiceleste ante Uruguay en el marco de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Sin embargo esto parece no afectarle mucho a Messi, quien afirma que no le gustaría presionar al pequeño y por eso no le obliga a jugar con el balón, pero destaca que el Barcelona inició un programa de desarrollo deportivo para niños, así que “veremos si se engancha”.

Por su parte destaca un algo interesante de Thiago Messi, quien podría no ser un gran seguidor del fútbol, pero sí es competitivo y no le gusta perder. “Quiere ganar en todo”, por lo que sí heredó algo del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Un dato adicional y muy interesante es que Messi es padrino del hijo de la estrella del Manchester City, Sergio Agüero, quien a su vez tiene como abuelo a nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona. Un poco de presión para el pequeño Benjamín.



Quantcast