El Grupo B del Nacional Pre Intermedio ya tiene sus semifinalistas

El Grupo B del Nacional Pre Intermedio ya tiene sus semifinalistas

person access_timeFebrero 17, 2017 show_chart338 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En el Grupo B del XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Pre Intermedio, los equipos de Panamá Oeste y Herrera, consiguieron su pase directo a las semifinales, luego de que derrotaran a Panamá Metro y Darién, respectivamente.

El encuentro entre los “vaqueros” y los “metropolitanos”, culminó con un marcador de 10 carreras a 7, mientras que los herreranos superaron a los darienitas, por abultamiento de carreras en cinco entradas, con pizarra de 11 carreras a 1.

Ambos equipos terminaron su participación en esta primera fase con un récord de cuatro victorias y una derrota, y ahora se encuentra a la espera de la definición de los clasificados en el Grupo A para poder conocer quiénes serán sus respectivos rivales en las semifinales, etapa que se llevará a cabo en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá, el día de mañana, sábado 18 de febrero.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast