El Getafe despidió a Esnáider

El Getafe despidió a Esnáider

person access_timeSep 26, 2016 show_chart965 Vistas chatComentarios

Eduardo Esnáider dejó de ser el técnico del Getafe, así lo anunció el club mediante un comunicado donde revela que se tomó la decisión y que ambas partes estuvieron de acuerdo. Actualmente el ya ex técnico solamente logró cosechar una victoria en siete encuentros y deja al equipo de penúltimo en la tabla.

El Getafe perdió la categoría la temporada pasada, y evidentemente que su objetivo principal es volver a Primera División, por lo que se vislumbraba al conjunto madrileño entre los favoritos para hacerlo. Cuenta con una plantilla plagada de jugadores con experiencia y Esnáider era el considerado para hacerlo, pero no fue así.

Siete jornadas han transcurrido en la Liga 123, o mejor conocido como la Segunda División de España, y con solo seis puntos están arriba del Gimnástic, quien no ha obtenido ninguna victoria todavía. Actualmente el Getafe comparte la penúltima posición con dos equipos (Alcorcón y Almería), los cuales son los que descenderán a Tercera División.

En este formato de Liga, los primeros seis conjuntos tendrán una especia de “playoffs” donde los dos primeros equipos de la tabla de posiciones pasarán directamente a Primera División, sin embargo los cuatro restantes realizarán una eliminatorias entre sí para determinar cuál será el único en clasificar como tercer y último a la máxima categoría.



Quantcast