El galés Gareth Bale se entrena nuevamente con el grupo de cara al clásico

El galés Gareth Bale se entrena nuevamente con el grupo de cara al clásico

person access_timeAbril 20, 2017 show_chart243 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El extremo del Real Madrid este jueves volvió a entrenar con el grupo tras sus problemas musculares, a pocos días de recibirá el domingo al Barcelona para el clásico de la Liga.

"Bale volvió al trabajo de grupo, en una sesión en la que los titulares en el último encuentro (frente al Bayern de Múnich) realizaron ejercicios con balón, antes de seguir entrenándose en el interior de las instalaciones", informó este jueves el Real Madrid.

El jugador de Wales, tenía un edema en el sóleo, no estuvo presente en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, en el que el Real Madrid clasifico a las semifinales del torneo continental.

Bale se tuvo que retirar en el minuto 59 el partido de ida contra el Bayern el pasado 12, luego de sufrir unas molestias musculares en su pierna derecha.

"Espero que pueda estar, pero no lo aseguro. No puedo decir más porque el día a día es el que marcará si va a estar listo", dijo Zidane la víspera de recibir al Bayern.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan el domingo en un clásico liguero que podría decantar decisivamente el campeonato en favor de los blancos en caso de victoria.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast