El FC Barcelona muestra apoyo a Lionel Messi tras condena

El FC Barcelona muestra apoyo a Lionel Messi tras condena

person access_timeJul 6, 2016 show_chart1103 Vistas chatComentarios
Tras las acusaciones contra el delantero de la Albiceleste Lionel Messi, el FC Barcelona ha manifestado su apoyo anunciando que, "en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal", el jugador ya regularizó su situación ante la Agencia Tributaria”.

Por otra parte en un comunicado el Barça anunció, “El FC Barcelona expresa todo su apoyo a Leo Messi y a su padre, en relación con la condena por fraude fiscal que ha dictado contra ambos la Audiencia Provincial de Barcelona en la sentencia que se ha conocido hoy (miércoles)".

"El club, en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal, considera que el jugador, que ya regularizó su situación ante la Agencia Tributaria española, no tiene ningún tipo de responsabilidad penal en relación con los hechos objeto de este procedimiento", Agregó.

Por último expresó "El FC Barcelona continúa a disposición de Leo Messi y de su familia para apoyarle en todas aquellas iniciativas que decida emprender en defensa de su honorabilidad y de sus legítimos intereses".

El Barcelona supo que tendrá que cancelar 47 millones de euros para recomprar los terrenos de Can Rigalt.

Messi y su padre no tendrán que ir a prisión, sin embargo pesará sobre los mismos una condena por presunto fraude fiscal.


Quantcast