El Espanyol logró su primera victoria

El Espanyol logró su primera victoria

person access_timeSep 23, 2016 show_chart1132 Vistas chatComentarios

Uno de los equipos que más ocupado estuvo durante este pasado mercado de verano, fue el Espanyol, quien ahora tiene un grupo inversionista asiático y por ende, apostó por el equipo catalán para llegar a puestos europeos, pero la realidad ha sido diferente. Tuvo que llegar la quinta jornada de la Liga de España para que la oncena “periquita” lograra su primera victoria.

El Osasuna recibía al Espanyol y vio como el equipo visitantele quitó la esperanza de rescatar algún punto, por lo que de esa forma la oncena de la ciudad condal logra subir hasta la posición 15 con cinco puntos.

Era el minuto 42, cuando un centro perfecto de Javi López lo cabeceó sin problemas Baptistao, quien celebró con todas sus ganas la victoria parcial a minutos del término del primer tiempo. El gol fue  tuvo el efecto esperado, porque el Osasuna actúo desanimado los momentos posteriores.

Fue hasta el 68’ cuando Sergio León marcara mediante un potente disparo que Diego López no pudo detener y significó el empate, resultado que no le molestaba para nada al Osasuna que todavía no ha registrado una victoria y está en el fondo de la tabla de posiciones.

En el 72’ Gerard Moreno marcaba el tanto definitivo y ese 2-1 fue suficiente para que el Espanyol celebrara su primer juego de tres puntos, que lo sitúa en la posición 15 del torneo.



Quantcast