El enfrentamiento entre mexicanos más esperado

El enfrentamiento entre mexicanos más esperado

person access_timeJan 16, 2017 show_chart1536 Vistas chatComentarios

El próximo 6 de mayo, según informó la promotora Golden Boy, será el esperado enfrentamiento entre los boxeadores mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Álvarez, quien ha sido dos veces campeón del mundo, le verá la cara al hijo del legendario púgil Julio César Chávez, con un peso máximo pactado de 164,5 libras, que serían 74.61 kilogramos; lo que aún no está definido es la sede donde se realizará el encuentro.

A través de un comunicado Álvarez expresó que “Estoy muy contento de anunciar mi combate contra Julio Cesar Chávez Jr. y confirmarles que llegaré bien preparado como siempre lo he hecho en mi carrera para brindarles una muy buena pelea. Quiero recordarles que cuando dos peleadores mexicanos se enfrentan el espectáculo está garantizado, y les aseguro que no será la excepción”.

Álvarez, de 26 años, peleó por última vez ante el británico Liam Smith, en septiembre, a quien se impuso por nocaut colocando su foja en 48-1-1.

Por su parte Chávez Jr., de 30 años, acaba de pasar por una serie de problemas, entre los que se incluye la suspensión en 2013 por consumo de marihuana, y su última pelea fue en diciembre, donde se impuso al alemán Dominik Britsch, en la Arena Monterrey. Y en relación a este futuro enfrentamiento expresó que “Esta pelea se la dedico a México. Voy a ganar, pero México también porque es la pelea que el boxeo necesita”. 



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Canelo' in the full-text search condition '"Boxeo" or "Golden+Boy" or "enfrentamiento" or "Saúl+"Canelo"+Álvarez" or "Julio+César+Chávez+Jr" or "AMB"'.

/deportes/v8-articulo.asp, line 323