El domingo llega el Béisbol venezolano a Panamá

El domingo llega el Béisbol venezolano a Panamá

person access_timeNov 30, 2016 show_chart1471 Vistas chatComentarios

El próximo domingo 04 de diciembre los Leones del Caracas y Las Águilas de Zulia, dos equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), jugarán en el Estadio Nacional Rod Carew a las 5:00 de la tarde, un partido de la ronda regular.

A pesar que el juego es a las 5:00 p.m. el estadio abrirá sus puertas desde horas del mediodía y se estará ofreciendo una gran oferta gastronómica principalmente de platillos venezolanos. De igual modo habrá diversas presentaciones artísticas de agrupaciones gaiteras venezolanas, así como también estará presente la Orquesta de salsa de Arena Blanca.

Lo que tiene un poco desconcertados a los panameños son los elevados precios de las entradas, que incluso son superiores a los del torneo de béisbol mayor y los de eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, pues para la sección general el valor es de 12.00 dólares, los preferenciales (sobre concreto en las líneas de primera y tercera base) cuestan 17.00 dólares, y las VIP están en 27.00 y 32.00 dólares. 



Quantcast