El Crack Ismael Díaz entre novias futbolísticas de 3 millones y un hijo en camino

El Crack Ismael Díaz entre novias futbolísticas de 3 millones y un hijo en camino

person access_timeDec 25, 2015 show_chart4396 Vistas chatComentarios
El fútbol nacional luego de años de sufrimiento empieza a ver nuevos y mejores días pero eso si, a su ritmo. Es conocido por todo seguidor del fútbol en Panamá que hay una nueva camada de jugadores que gracias por un lado a la inversión en cancha sintéticas que se hicieron por allá por el gobierno de Martín Torrijos, junto al nombre que fueron sembrando nuestros jugadores en el extranjero, es que hoy en día vemos como van sobresaliendo nombre de jugadores panameños en ligas como la española, la portuguesa, argentina y de Estados Unidos por mencionar algunas.

La noticia que cerro la semana de navidad fue el rumor que se esparció de que el equipo Atlético Madrid de la liga española y el Benfica de Portugal, habría enviado a sus ojeadores para ser testigos de la calidad del ariete panameño Ismael Díaz y mas allá de eso, de poder ver con sus ojos como era capaz de hacer pedazos de gol como este:






A raíz de esto se dispararon las alarmas futbolistas entre los buscadores de talento y comenzaron las apuestas sobre el costo del panameño que deleita con sus goles en tierras lusitanas, llegando a los principales diarios de españa y portugal el rumor de que el precio del panameño podría llegar a los 3 millones de euros si lo llegaran a querer en Junio del 2016 que termina la temporada. 

Según narran los diarios panameños hoy la cifra no escapa de la realidad y sobresale dado que el delantero de las selecciones nacionales de Panamá llego a préstamo al equipo del Porto B (segunda división) con un valor alrededor de US$100,000 dólares y que actualmente a mayor cantidad de equipos interesados seguirá aumentando su valor también, después de solo 5 meses jugando en el famoso equipo de Portugal, conocidos los Dragones y en donde también milita el mítico portero español Iker Casillas. 

Es válido mencionar que este equipo, el Porto, de donde empezó a ser famoso el técnico José Mourinho, tiene fama de ser cantera de grandes jugadores, como por ejemplo lo son Radamel Falcao, Hulk, James Rodriguez o Danilo son algunos ejemplos, por lo que son buenos comprando barato y vendiendo caro y que actualmente tienen la primera opción de compra al Tauro, dueño de ficha.

Por ahora Ismael, registra 9 goles oficiales con el Porto B. Tiene 7 en la segunda división portuguesa, uno en la Liga de Campeones Juvenil y uno en la Premier League internacional. Además anotó en amistosos.

El panameño en estos momentos se encuentra en nuestro país por las fiestas propias de la época para pasarlas con sus familiares y compartir de paso la noticia que compartió en las redes sociales de que con 18 años ya va a ser padre, porque el crack ha demostrado que sabe anotar en el trabajo y en su vida personal, esto luego de que anunciara en sus redes sociales que próximamente será padre. 




De nuestra parte queremos felicitar al crack, desearle que nunca abandone la humildad que lo ha llevado lejos y que siempre mantenga la perserverancia que lo ha acompañado de la mano para llevarlo hasta el inicio de los grandes pasos que esta a punto de dar. 




 


Quantcast