El combate del odio entre David Haye y Tony Bellew

El combate del odio entre David Haye y Tony Bellew

person access_timeMar 4, 2017 show_chart1145 Vistas chatComentarios

Tras ser los protagonistas de violentas declaraciones, uno contra el otro, los boxeadores británicos David Haye y Tony Bellew, finalmente tendrán la posibilidad de medirse en el cuadrilátero el día de hoy, sábado 04 de marzo, en el 'O2 Arena' de Londres, en un enfrentamiento donde no hay nada en juego, pero que tiene una enorme atracción mediática.

La atención que hay sobre este combate es porque no se trata de puro marketing las declaraciones agresivas que los luchadores se lanzan en los días previos al combate, como en la mayoría de los casos, realmente Haye y Bellew se odian, y esto se terminó de confirmar el pasado lunes en Liverpool, ciudad natal de Bellew, durante la tensa conferencia de prensa que ambos luchadores mantuvieron.

Para 'Hayemaker', el combate frente al campeón de los cruceros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), supone su gran cita desde que volviese al circuito en 2016, luego de pasar tres años y medio de ausencia por una lesión que sufrió en su hombro.

Es importante destacar que ambos peleadores miden 1,91 metros de alto y cuenta únicamente con dos derrotas cada uno. Haye ha vencido 27 de sus 29 combates (25 por KO), y Bellew, ha superado a 28 de sus 31 duelos (18 por KO, un nulo).



Quantcast