El clásico español fue para el Barcelona

person access_timeDec 23, 2017 show_chart1546 Vistas chatComentarios

El clásico del fútbol español el Real Madrid y Barcelona se realizó en el Santiago Bernabéu, donde España y el mundo entero se paralizo para presenciar a los equipos más grandes del mundo enfrentarse.

Al comenzar este duelo, ambos equipos empezaron a tantear el terreno y el rival, ambos equipos necesitaban los puntos es por eso que en los primeros minutos todo se mantuvo cerrado y muy parejos.

Al transcurrir los 20 minutos, comenzaron a llegar las buenas jugadas, en primer lugar fue Paulinho que recibió un tremendo pase de Lionel Messi, remontado de primera para que Keylor Navas se luciera con una gran atajada.

En respuesta a esto, Cristiano Ronaldo, se metió por la banda izquierda disparando rasante, Marc-Andre ter Stegen logró sacarla con el pie.

El primer tiempo termino con empate a 0 goles, un buen partido a la espera de lo que sería el segundo tiempo.

Ya en el segundo tiempo, el Barcelona cambio de ritmo, y dio resultado con una excelente jugada entre Rakitic, Sergi Roberto para finalizar en gol de Luis Suarez, colocando el 1 – 0.

Con este resultado, se evidenció que el Real Madrid se desesperó por el gol y empezó a dejar espacios, en el minuto 64, el Barca se mantenía encima instigando a Navas. Quedo un balón dividido que fue rematado Dani Carvajal hizo la de portero, en ese sentido se pitó penal y al expulsión, esta pena máxima fue anotada por Lionel Messi colocando el 2 – 0.

A raíz de esto el Real Madrid no pudo reaccionar, además que le faltaba un jugador, el Barcelona siempre estuvo dominando pero con mucha clama jugando con la desesperación del rival.

Ya al final del partido el conjunto merengue se encontraba derrotado y Aleix Vidal coloco la estocada final con el 3 – 0. Con este resultado el Barcelona se afianza en el primer lugar de la tabla con 45 puntos, mientras que el Real Madrid se encuentra en el cuarto lugar con 31 puntos.



Quantcast