El capitán de la selección Sub-17 Ángel Pérez listo para el Premundial

El capitán de la selección Sub-17 Ángel Pérez listo para el Premundial

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1032 Vistas chatComentarios

A unos pocos días de que se inicie el Premundial Sub-17, el capitán de la Selección Nacional Juvenil, Ángel Pérez, se mostró confiado y dispuesto a dar lo mejor para cumplir el sueño de estar en la Copa del Mundo, India 2017.

En su posición en la cancha defensa central se le nota práctico y riguroso, con una madurez a la hora de tomar decisiones, seguridad y liderazgo para guiar al equipo.

El joven de 16 años de edad del sector oeste del país específicamente de Vista Alegre, es el menor de cuatro hermanos, se siente realmente agradecido por todo el apoyo que recibe por parte de su familia y está muy contento de representar a Panamá.

Lleva 10 años practicando este deporte que lo apasiona, la que lo impulso a practicar este deporte fue su madre que trabajaba en el club San Francisco FC, ella le pregunto si quería practicar fútbol o beisbol el decidió por la primera opción.

 A lo largo de su carrera como futbolista, ha jugado en equipos como el San Francisco FC, Bagoso FC, Escuela Real Madrid y Sporting San Miguelito este último en el club de mayores, donde ha logrado cosechar varios logros, ha podido hacer varias amistades, experiencias únicas y viajado a varios países como Guatemala, México, Estados Unidos, Nicaragua, Colombia más allá de cosechar títulos como el ser campeón de la Copa Disney en 2016 (Bagoso).

Contó el capitán de la selección, que esa labor es muy importante, que es una gran responsabilidad, “hay que ser sabio en este rol, donde la comunicación es importante y mantener la unidad del grupo en todo momento es desafiante”.

Dijo que siente un poco de presión, debido a que el último proceso la Sub-17 no logró clasificar al mundial, la Sub-20 tampoco lo consiguió, por lo que existe un poco de ansiedad que se debe manejar de la mejor manera para lograr conseguir hacer la diferencia.



Quantcast