El Calendario de Premios del Hipo Remón ya está establecido

El Calendario de Premios del Hipo Remón ya está establecido

person access_timeJan 16, 2017 show_chart1788 Vistas chatComentarios

A través de un comunicado oficial la Administración del Hipódromo Presidente Remón hizo pública la existencia de cinco premios que honrarán a fechas conmemorativas, entidades gubernamentales, campaña social de salud y el cambio de fecha de un evento clásico.

Entre los premios está el “Premio Carnaval”, que tiene fecha para el próximo domingo 26 de febrero de 2017, con un monto a repartir de 15 mil dólares recorriendo mil 700 metros. El segundo de estos cotejos se celebrará el domingo 27 de agosto titulado “Premio Autoridad del Canal de Panamá” cuyo monto a repartir será de 15 mil dólares sobre mil 400 metros.

Para el domingo 10 de septiembre se estará disputando el “Premio Campaña Rosada y Celeste contra el Cáncer”, condicional para no ganador de clásicos, copas comerciales, ni premio. Para el sábado 11 de noviembre se correrá la I Versión del “Premio Grito de Independencia de la Villa de Los Santos” con una recompensa de 15 mil dólares en mil 400 metros.

Siendo la última de estas confrontaciones en la cartilla del Hipo Remón la I edición del “Premio Municipio de Panamá”, que se realizará el sábado 16 de diciembre en un tendido de mil 400 metros y una remuneración de 15 mil dólares.

En lo que se refiere al cambio de fecha de un evento clásico, se trata del “Clásico Día Inglés” el cual a solicitud de la Embajada Inglesa fue traspasado del domingo 26 de febrero de 2017 para el sábado 18 de marzo de 2017. 



Quantcast