El Boxeador Mosley demuestra que los años le están pegando

El Boxeador Mosley demuestra que los años le están pegando

person access_timeMay 30, 2016 show_chart1501 Vistas chatComentarios
Tras el enfrentamiento en el ring entre shane Mosley y David Avanesyan el sábado en Glendale, Arizona, Mosley cayó vencido mostrando que ya le queda poca condición física en cuanto a la velocidad y potencia que lo convirtió en un tiempo en uno de los mejores peleadores del momento.
La votación oficial fue 114-113, 117-110, y 117-110 para Avanesyan (22-1-1, 11 nocauts).

En cuanto a las declaraciones de Mosley hacia su contrincante dijo “Es un muchacho joven y vino a pelear”, sin mencionar nada sobre un posible retiro.

Batallando a base de instinto, con 44 años de edad, Mosley fue sacudido en varias ocasiones por los golpes del joven Avanesyan, el cual tiene un record que no es de pegador.

Durante el enfrentamiento el ruso pareció estar listo para tomar el control de la pelea en los asaltos intermedios. Pero con maña y ráfagas oportunas, Mosley se mantuvo en la pelea.

En el décimo round, por golpes bajos, el réferi Wes Melton le quitó un punto a Mosley, pero el californiano cerró con fuerza el episodio.

El legendario manos de piedra Roberto Durán, quien entrenó a Mosley para esta pelea, le pidió a su pupilo que saliera a presionar en el undécimo round. Y Mosley le hizo caso, lanzándose sobre el ruso y haciéndolo retroceder.


Quantcast