El Betis ganó un partidazo ante el Málaga

El Betis ganó un partidazo ante el Málaga

person access_timeSep 23, 2016 show_chart940 Vistas chatComentarios

En lo que sería el juego que más sorprendió en esta jornada de encuentros ligueros en Europa, el Betis ganó de local los tres puntos en juego ante el Málaga, gracias a un gol del eterno Joaquín quien demostró que todavía le queda gas para rato.

El encuentro estuvo lleno de fricción y roce durante los 90 minutos, donde hubo amonestados y lesionados. Hasta 10 jugadores, entre ambos equipos, recibieron la cartulina amarilla por el árbitro Álvarez Izquierdo, quien intentó evitar que el juego se sobrepasará a agresiones personales.

Lo cierto es que durante los primeros minutos, el juego evidentemente era igualado, nadie tenía el balón claramente y había llegada constante del Betis y Málaga. Pero fue en el minuto 24 cuando Joaquín empujó el balón con un fácil cabezazo, que llegó gracias a un centro de Musonda.

Ese tanto fue más que suficiente para que el Betis asegurara el resultado, dado que el Málaga estuvo acertado de cara a la portería durante los 90 minutos.

Con esta victoria el equipo local llega al octavo lugar con ocho puntos, tan solo uno menos para estar en puestos europeos. El Málaga permanece en el puesto 16 de la tabla de posiciones, con el riesgo de caer en puestos de descenso con solo cinco puntos de 15 posibles.



Quantcast