El Barcelona debuta con el Alavés

El Barcelona debuta con el Alavés

person access_timeAug 18, 2018 show_chart1459 Vistas chatComentarios

Fue advertido acerca del peligro de debutar hoy sábado ante el Alavés, del que recordó que ha sido ‘el último equipo' que ha ganado en Liga en el Camp Nou, de acuerdo a las palabras del entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde.

Aunque apuntó que “Tengo unos jugadores extraordinarios y de lo que se trata es de sacarles el mejor rendimiento”.

En este juego, participará Gerard Piqué, que el jueves no se entrenó y, con permiso del club, viajó a Orlando, para asistir a la votación de la asamblea de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que aprobó la propuesta de reforma de la Copa Davis planteada por Kosmos, la empresa propiedad del defensa azulgrana.

En ese sentido, Valverde comentó sobre las opciones del catalán de entrar en el once. Con los fichajes de Arthur, Lenglet, Arturo Vidal y Malcom, “Piqué estará entrenando con nosotros y vamos a ver como está, que haya viajado no significa nada. Cualquier jugador se puede quedar aquí y no sabemos lo que está haciendo. Lo importante es que esté bien”.

Valverde dijo “estar satisfecho con el equipo” que tiene, pero no se atrevió a asegurar que se trata de la mejor plantilla que jamás ha entrenado.

Además, recalcó que “No me gusta comparar... Tengo unos jugadores extraordinarios y de lo que se trata es de sacarles el mejor rendimiento”.

Ahora bien, el partido será especial para el delantero Munir el Haddadi, que la pasada campaña jugó cedido en el Alavés y ésta ha vuelto la disciplina azulgrana, donde parece que le ha ganado la partida a Paco Alcácer como '9' suplente.

Ante esto, Valverde apuntó “¿En quién confío más de los dos? Se verá durante la temporada. Dependerá del rendimiento de cada uno. Es sencillo”.

Por su parte, fue el 10 de septiembre de 2016 (1-2), en el regreso de los vascos a Primera. Pero el curso pasado, el conjunto alavesista, aunque perdió, también puso en apuros a los azulgranas, que tuvieron que remontar el tanto visitante inicial para llevarse el encuentro (2-1).



Quantcast