El Barcelona cae ante el Betis en el regreso de Messi

El Barcelona cae ante el Betis en el regreso de Messi

person access_timeNov 12, 2018 show_chart679 Vistas chatComentarios

El Betis asaltó este domingo el Camp Nou y derrotó, por 3-4, al Barcelona en un partido sensacional de los de Quique Setién, cuya atrevida apuesta futbolística sirvió para doblegar al líder en su propio estadio y para apretar un poco más la Liga.

De esta manera el Betis fue el primero en anotar por intermedio de Junior Firpo al minuto 20 de partido.

De igual forma Barcelona intentó sacudirse del mazazo inicial con Suarez peleando balones y Messi creando ocasiones, sin embargo al 34 Betis volvió a golpear, esta vez con Joaquín asistido por Cristian Tello ponía patas arriba el Camp Nou al rematar solo, dentro del área, una asistencia de Tello para anotar el segundo.

Fue un festival de juego ofensivo de los de Setién, que superaban con sorprendente facilidad la presión azulgrana para plantarse una y otra vez en el área local.

Por su parte al 68 de penal, Messi anotó el tanto inicial del Barcelona que invitaba a creer en la remontada, pero el Betis se mantuvo enfocado y logró restablecer la diferencia al 71 con gol del argentino Giovani Lo Celso, otra vez a pase de Tello.

Asimismo ocho minutos más tarde Vidal volvió a recortar la distancia poniendo el 2-3 y a continuación se jugaron los 10 minutos más intensos del choque.

Por otro lado la hazaña se hizo aún más difícil cuando al 81 el croata Ivan Rakitic salió de la cancha tras su segunda tarjeta amarilla del encuentro.

En ese sentido el Betis aprovechó la superioridad numérica, siguió atacando, y al 83 marcó el cuarto gol por intermedio de Sergio Canales.

Pese a la derrota Barcelona sigue líder de la tabla general con 24 puntos, ahora solo uno por encima del Atlético de Madrid y Deportivo Alavés, este último vencedor del Huesca en el primer choque de hoy.

Además un Barca que venía de jugar sin Messi y todo parecía marchar bien y sin problemas hoy en el partido de liga con regreso de Messi incluido cae contra el betis y en el Camp nou.



Quantcast