El 29 de octubre será la convención de la Organización Mundial de Boxeo

El 29 de octubre será la convención de la Organización Mundial de Boxeo

person access_timeOct 15, 2018 show_chart981 Vistas chatComentarios

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco 'Paco' Varcarcel, informó que la convención de la entidad se realizará en Panamá del 29 de octubre al 2 de noviembre próximos.

Asimismo, dijo que se hará un reconocimiento a los boxeadores panameños que brillaron en la organización y destacó que se le hará un homenaje a Pedro 'el Rockero' Alcázar, peleador nacido en el país centroamericano y excampeón de la OMB.

De igual forma, señaló "Ya nos han confirmado Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Miguel Cotto y Wladimir Klitschko. El actual campeón mundial OMB superligero Terence Crawford está por confirmar, todo dependerá de su calendario de peleas. Además de Jimmy Lennon Jr., quien será el maestro de ceremonia en la gala".

Por su parte, el promotor de boxeo puertorriqueño Peter Rivera señaló que el 31 de octubre se celebrará una función de boxeo en la que cada uno de los promotores que asisten a la convención traerá a su mejor peleador para que participe de la función.

En una rueda de prensa la organización local de este evento boxístico se informó que éste servirá para que los entrenadores y promotores se presenten al Comité Ejecutivo de la OMB y puedan señalar las virtudes de los púgiles y participen en el proceso de clasificaciones del organismo.

También, “Nuestra convención 2018 será en la Ciudad de Panamá. Las fechas de la cita serán del 29 de octubre al 2 de noviembre en el Hotel Panamá, en Cuidad Panamá" anunció Valcárcel a través de su cuenta de Twitter.

Varcarcel adelantó que a la convención asistirán grandes figuras del boxeo mundial y que ya tienen confirmada la presencia de excampeones mundiales entre las más de 300 personas de boxeo que se harán presentes en el evento.



Quantcast