El 16 de febrero vuelve ‘#Golerinas'

El 16 de febrero vuelve ‘#Golerinas'

person access_timeFeb 13, 2019 show_chart1513 Vistas chatComentarios

Con la inauguración programada para el sábado 16 de febrero, a partir de las nueve de la mañana, en el estadio Maracaná de El Chorrillo, se dará por iniciada la tercera versión de ‘#Golerinas'.

En ese sentido, la Alcaldía de Panamá, a través de su Dirección de Deportes; y empresas como Nevada, KFC, Cemento Argos, Gmedsport, Gatorade, Agua Cristalina, COS FC, Pandeportes, Panamá Sports Magazine , Momi, Referee Pro y el programa radial especializado en fútbol ‘Batakazo, serán los que respalden esta edición de ‘#Golerinas'.

Las categorías en los que se divide este torneo son los siguientes:

Sub-10 (8 equipos), con dos grupos de cuatro equipos; Sub-13 (10 equipos), donde habrá dos grupos de cinco equipos; Sub-15 (12 equipos), con dos grupos seis equipos; y Sub-17 (24 equipos), donde se arman cuatro grupos de seis equipos cada uno.

Este año vuelve a la cancha equipos como Las Águilas de Panamá, FC Real España, Belisario Porras, Leonas 507 y Santa Edivigez.

Por su parte, ‘#Golerinas' ha incrementado la participación de niñas y jóvenes, con 755 jugadoras, distribuidas en 54 equipos.

Las jugadoras proceden de distintos sectores de la ciudad capital, y la provincia de Colón, con su equipo ‘20 Girls'.



Quantcast