Edwin Aguilar formará parte del ataque del Tauro FC

Edwin Aguilar formará parte del ataque del Tauro FC

person access_timeJul 18, 2017 show_chart998 Vistas chatComentarios

El gerente deportivo del Tauro FC, Ronald Gutiérrez dijo que el delantero panameño Edwin Aguilar que actualmente está en el Deportivo La Guaira de Venezuela, dejará el equipo y reforzará al Tauro FC, en lo que será el Torneo Apertura 2017 de la Liga de Panamá.

El gerente dijo, "Edwin regresa al club con un contrato de un año, los torneos Apertura y Clausura 2017, y de seguro será importante en el ataque del club en el torneo".

Aguilar en Venezuela jugaba para el Deportivo La Guaria, donde anotó cuatro goles en 17 partidos todos disputados en el 2017. Gutiérrez dijo que tiene presente que "si le sale una mejor oportunidad, que él considere que es buena para su futuro y el de su familia, no tendremos ningún problema en abrirle las puertas para que opte por ella".

El jugador que tiene experiencia en el fútbol profesional de Colombia, México y Venezuela, viene a demostrar que está preparado para aportar en el ataque del Tauro FC, quien en su primer partido del Torneo Apertura 2017 logró un empate con el club  Atlético Independiente (CAI).



Quantcast