Edmundo Vargas espera una buena representación de Panamá en Rusia

Edmundo Vargas espera una buena representación de Panamá en Rusia

person access_timeApr 19, 2018 show_chart1203 Vistas chatComentarios

Don Edmundo vargas, ícono de las transmisiones de los mundiales en la televisión, ha transmitido 7 mundiales, además de las innumerables entrevistas al que considera su "amigo Pelé" además de Ronaldo, Messi y el panameño Román Torres. 

Edmundo espera una presentación digna de Panamá quien debutará por primera vez en el Mundial de fútbol. Vargas admite a sus 82 años que su amor por el fútbol nace en los 40 cuando viaja a Colombia conociendo al equipo de Santa Fe, quedandose adherido a este gran deporte. 

Relata que creó un equipo llamado también Santa Fe con muchachos de l Chorrillo, Plaza Amador, Santa Ana y Calidonia y de donde salió Ricardo Tyrrel, una figura del fútbol de la Liga Deportiva Alajuelense.

Su primera transmisión fue el de México 1970 donde se transmitieron 7 partidos por RPC Televisión. Su última transmisión de un mundial fue el de Estados Unidos 94, entre risas dijo " para Francia 98 ya no querían". 

Asegura que Panamá no va a ganar el mundial pero espera que puedan dar la talla y este primer mundial les servirá de aprendizaje 

 



Quantcast