Dueño de los Houston Rockets pone en venta el equipo

Dueño de los Houston Rockets pone en venta el equipo

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1897 Vistas chatComentarios

Luego de realizar la firma del contrato más caro en toda la historia de la NBA con el delantero James Harden, el dueño de los Houston Rockets, Leslie Alexander, puso el club en venta.

Según datos de la revista Forbes, los Rockets son la octava franquicia más cara de la NBA, teniendo un valor de 1.650 millones de dólares, registrando ingresos anuales de 244 millones.

En el año 93, Alexander de 73 años compró el equipo por unos 83 millones de dólares, por lo que ahora está generando mucho más dinero que en aquel entonces.

El dueño de los Rockets dijo "Ha sido mi gran alegría y el honor de ser dueño de los Houston Rockets durante los últimos 24 años".

Alexander añadió, "la increíble oportunidad de ser testigo de la grandeza verdadera a través de los jugadores y entrenadores que han ganado campeonatos para la ciudad, han sido nombrados a los equipos para el Juego de Estrellas y ´All-Star´ de la NBA´, consagrados en el Basketball Hall of Fame, además de haber hecho tanto por nuestra franquicia y nuestros fans".



Quantcast