Dudas en la selección Mayor, sobre el caso de Matador Tejada

Dudas en la selección Mayor, sobre el caso de Matador Tejada

person access_timeJun 10, 2012 show_chart1613 Vistas chatComentarios

Luego del histórico triunfo que tuvo la selección Mayor de Fútbol contra Honduras, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, aseguró que la victoria del pasado viernes, fue un buen inicio, pero que desde ya están concentrados en el partido que la selección absoluta jugará el próximo martes contra Cuba. 

"Desde ya empezamos a pensar en Cuba, enfocados en Cuba, concentrados. Ganamos un partido, sin embargo, esta guerra es grande, son varias batallas y todavía no hemos logrado ninguna clasificación así que hay que mantener el enfoque", dijo Chaluja. 

El presidente de la Federación destacó que es importante que la fanaticada acompañe a su equipo el próximo 12 de junio porque la selección ha demostrado que merece esa confianza y ese respaldo y Panamá debe responder. 

Sobre el caso del “Matador” Tejada, la situación no está del todo clara, ya que existe un total hermetismo y secretismo sobre el “real estado físico” del ariete del Juan Aurich de Perú

"Hay que ver cómo evoluciona (Tejada)", indicó el kinesiólogo del elenco panameño Grerys Soto, quien trabajó con el jugador también con sesiones de fortalecimiento en la piscina. 

Por otro lado, Aramis Haywood fue incluido en la lista de 23 convocados en lugar de Gabriel “Gavilán” Gómez, el volante del Unión de Filadelfia de la MLS viajó junto al equipo y completa el grupo de 24 convocados, por el técnico Julio Dely Valdés. 

Gómez, quien no juega desde el pasado 19 de mayo, por un golpe en su muslo izquierdo sufrido en la MLS, está realizando trabajos de fortalecimiento muscular junto a su compañero de media cancha, Amílcar Henríquez. 

"La evolución de Gabriel ha sido muy buena, más de lo que nosotros pensamos", declaró el kinesiólogo del elenco panameño Grerys Soto. 

"Igual el cuerpo médico está trabajando en base no a que lo vamos a preparar para un solo partido sino que lo estamos preparando para que el jugador se recupere al completo no pensando solo en las eliminatorias", agregó. 

Ya sabes, el compromiso de todos, apoyar a nuestra “Sele” en nuestro próximo compromiso contra Honduras. 

Veremos a el famoso "Matador" el próximo martes? Esperemos que sííí



Quantcast