Don Bosco y Atlético Monagrillo disputan la final del fútbol herrerano

Don Bosco y Atlético Monagrillo disputan la final del fútbol herrerano

person access_timeDec 11, 2011 show_chart1820 Vistas chatComentarios

Los oncenos de Don Bosco de Chitré y Atlético Monagrillo disputarán este domingo 11 de diciembre, desde las once de la mañana, la final del campeonato provincial de Herrera.

Este encuentro tendrá lugar en el estadio Los Milagros de Chitré y se dio conocer que ambos oncenos aseguraron ya su participación en la edición 2012 de la Copa Rommel Fernández.

Dolores Alberto Castillo, presidente de la Comisión Provisional de la Liga Provincial de Herrera, aseguró que se repartirán premios, tanto individuales como por equipo, por el orden de los mil 750 balboas.

El equipo campeón se hará acreedor, además de su respectivo trofeo, de 300 balboas, mientras que el subcampeón tendrá un premio de 200 balboas. Además, los cuatro equipos que jugaron las semifinales obtendrán 100 balboas por haber llegado a esta instancia.

El jugador que resulte campeón goleador se llevará un premio de 50 balboas y, para culminar con los premios, tanto a Don Bosco como a Atlético Monagrillo se les pagará la inscripción a la Copa Rommel, la cual tiene un costo de 400 balboas cada equipo.



Quantcast