Digicel apoyando las Olimpíadas Especiales

Digicel apoyando las Olimpíadas Especiales

person access_timeMay 8, 2011 show_chart1919 Vistas chatComentarios

Digicel Panamá, reafirmando su incondicional compromiso con las Olimpiadas Especiales, lanza su campaña de recolección de fondos, donde invita a sus clientes a colaborar y hacer posible la participación de la delegación panameña en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, Atenas 2011, que tendrán lugar del 25 de junio al 4 de julio de 2011 en Atenas, Grecia, donde 7.500 atletas de OE de 185 naciones competirán en 22 deportes de tipo olímpico. 

A partir del 6 de mayo y hasta el 17 de junio, los usuarios de Digicel podrán colaborar enviando mensajes de texto con la palabra ATENAS al 2300. Automáticamente estarán donando $1.00 a la causa. Pueden enviar la cantidad de mensajes que deseen y así hacer posible el sueño de estos atletas. El costo del mensaje es de $1.00 (no incluye tarifa de SMS ni impuestos aplicables). 

Además, Digicel ha organizado una campaña de apoyo a través de Facebook para extender la participación a todos los panameños, quienes solo tendrán que marcar “Me Gusta” en Digicel Panamá y la empresa aportará dinero por cada nuevo fan. De igual forma, Digicel Panamá, en honor a estos admirables deportistas, ha lanzado una edición especial de tarjetas coleccionables prepago de $2.00 con las fotos de los atletas. 

La delegación panameña para estos Juegos Mundiales de Verano, compuesta por 34 atletas, 11 entrenadores y 2 delegados, estará participando en estos juegos en las disciplinas de atletismo, baloncesto, bolos, gimnasia rítmica, tenis de mesa y natación. Los atletas de la delegación son reconocidos atletas de las todas las provincias del país y fueron escogidos mediante sorteo. En dicho sorteo, también fueron escogidos atletas suplentes quienes podrían reemplazar a los seleccionados en caso de que existiese algún contratiempo con alguno de ellos, no cumpla con los requerimientos de olimpiadas especiales o sufra algún tipo de impedimento para participar. 

Además, para esta competencia internacional, el equipo panameño contará por primera vez con dos atletas élites como el corredor Allan Thorpe de Colón y el nadador Ricardo Yap de Herrera.

El costo de la participación de Panamá en estos juegos ronda los 100 mil dólares, es por ello que Digicel decide realizar esta campaña e invitar a toda la población panameña a apoyar a nuestros atletas en este gran evento deportivo. 

Eduardo Ryan, Presidente Ejecutivo de Digicel Panamá, expresó su complacencia en seguir apoyando y ser parte de una iniciativa que ayuda a nuestros atletas especiales panameños, que a pesar de sus limitaciones, nos dan ejemplo de perseverancia y superación. 

Digicel Panamá seguirá involucrado con la causa de Olimpiadas Especiales, que es una prioridad en todos los países donde opera la empresa.



Quantcast