Diez confrontaciones preparadas para hoy

Diez confrontaciones preparadas para hoy

person access_timeOct 20, 2018 show_chart707 Vistas chatComentarios

Para el día de hoy según los lotes en competencia, pronostica cerradas y ajustadas llegadas a la meta. En ese sentido, la tanda, que arrancará a las 2:10 p.m., presentará como cotejos de mayor relieve a la primera prueba, sexta y séptima competencia.

Por su parte, el público aficionado a las carreras de fina sangre tendrá la oportunidad de apreciar hoy en la pista del óvalo juandieño una kilométrica programación de diez confrontaciones.

De esta manera, los jinetes que bien pueden repetir triunfos en la cartilla son los aprendices Germán Seijas y Víctor Vásquez y el profesional Jesús A. Barria.

De igual forma, en el séptimo orden de la programación, medirán fuerzas cuatro norteamericanos y tres criollos, confrontación en la que las gabelas asignadas señalan en el orden de preferencias a los estadounidenses ‘Spring Hope' (José A. Rodríguez), ‘Magnanimous Mine' (Hernán Parra) y ‘Make Me Happy' (Víctor Vásquez), descartando al resto de ejemplares.

Para el primer cotejo en mención, las participantes saldrán en busca del triunfo en una prueba de 1,100 metros, cuya matrícula incluye siete calificadas yeguas que militan en la quinta serie.

La norteamericana ‘Little Alexandra', con silla de Jesús Barría, presenta todas las credenciales para superar a sus seis rivales.

Mientras que para la sexta prueba entran en la escena un lote de ocho yeguas que militan en la sexta serie, donde a simple vista resaltan las norteamericanas ‘Star Galicia', montada por Germán A. Seijas y ‘Lady Eagle', con Ismael Tuñón sobre sus lomos, en una carrera sobre 1,400 metros.

Es importante mencionar que como principal contendora se presenta ‘Royal Dynasty', montada por Víctor Vásquez, colorada que se ha batido en forma exitosa con ejemplares superiores a los de esta oportunidad.



Quantcast