Despide a los seleccionados con Nissan y UEFA

Despide a los seleccionados con Nissan y UEFA

person access_timeApr 12, 2018 show_chart877 Vistas chatComentarios

Los seleccionados para competir por un puesto para la UEFA Champions League estarán acompañados por la misma UEFA y Nissan. 

Estos 6 representantes panameños, compitieron entre 250 participantes el sábado 17 de marzo en pruebas de agilidad, dominio del balón,tiro al arco y habilidad en el Estadio Ernesto "Cascarita" Tapia. 

Este jueves partirán para la sede de Latinoamérica y competir para ser uno de los seleccionados en asistir a la final de la UEFA Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania y representar a Panamá. 

Los seleccionados partirán a las 4:00p.m desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Nissan y la UEFA invita a todos aquellos amantes del fútbol a asistir y despedir a los jóvenes que partirán a representar a Panamá en Ucrania. 

Los seleccionados son : James Harriso, de 14 años, provincia de Colón, aficionado de Neymar; ÓScar Sean Pérez, de 15 años, Villa Lucre, admira a Ronaldinho; Carlos Batista tiene 14 años, San Miguelito, admiración el defensor panameño Román Torres y el jugador brasileño Neymar Da Silva; Axiany Cuadra, 14 años, Las Torres de Quebrada Ancha, admiración por la delantera del equipo Orlando Pride, Alexandra Patricia Morgan; Carla Humera tiene 14 años, Ciudad de Panamá,admiración por el jugador delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo; Danyelis Colpas tiene 15 años, San Juan Valle La UniónSan Juan Valle La Unión, admiración por el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

 

 

 



Quantcast