Denis Lebedev vota a su entrenador

Denis Lebedev vota a su entrenador

person access_timeMay 30, 2013 show_chart3321 Vistas chatComentarios
Luego de la golpiza que recibiera el ucraniano Denis Lebedev, por el panameño Guillermo “El Felino” Jones, los comentarios han surgido y es que nos enteramos que el Ruso fue enviado al hospital por el panameño en donde estuvo recluido por varios días debido a un hematoma en su ojo derecho.

La puñera de que fue víctima el ruso a manos del campeón mundial crucero de la AMB, sigue generando consecuencias.  Al finalizar la pelea se cuestionó por qué se permitió el excesivo castigo a su persona, quien perdió por nocaut en el undécimo asalto.
 
Lebedev quien dio una entrevista a una televisora de su país manifestó que reemplazara a su equipo de trabajo, que estaba comandado por el excampeón mundial Kostya Tszyu.
 
Pese a los golpes recibidos al parecer el Ruso estaría buscando la revancha o que su pupilo sea colocado como retador mandatorio con el campeón mundial crucero de la AMB con el Felino jones.

EL Ruso manifestó que se siente recuperado  y volverá al ring el próximo  5 de octubre en Moscú, quien se enfrentará al campeón regular, el ruso Alexander Povetkin.

¿ Te gustaría ver una revancha entre el Ruso y el Felino?


Quantcast