Dely Valdés, Suárez y Stempel son candidatos para dirigir la Selección

Dely Valdés, Suárez y Stempel son candidatos para dirigir la Selección

person access_timeOct 13, 2018 show_chart644 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que Dely Valdés, Suárez y Gary Stempel son los únicos candidatos para dirigir a la Selección, por lo que en noviembre podría anunciarse quien será el técnico oficial, mientras la Selección de Panamá realiza su gira en Asia, en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) están pensando la mejor decisión.

Según una fuente solo hay 3 candidatos: Luis Fernando Suárez (colombiano), Julio Dely Valdés y Gary Stempel. La decisión se revelaría en el mes de noviembre. El posible retraso de la elección a la presidencia de la Fepafut y los compromisos cercanos del 2019, aceleran la decisión.

Si bien es cierto, Julio Dely Valdés es el principal candidato. Es querido por los dirigentes de peso y su salida del Atlético Malagueño acomoda todo para el ‘Panagol'. Incluso ya hay conversaciones.

El colonense ya estuvo en el camino rumbo a Brasil 2014 y perdió el cupo al repechaje en los últimos minutos. Recientemente salió por la puerta de la cocina del Malagueño por sus 7 derrotas en 7 fechas de la Segunda B de España.

Por su parte, Luis Fernando Suárez es bien visto por la Fepafut. Quizás sea más costoso que Dely Valdés y Stempel, pero tiene los logros de clasificar a Ecuador a Alemania 2006 y a Honduras a Brasil 2014.

En estos momentos dirige a La Equidad y es tercero de la Liga Águila del fútbol colombiano. Rumbo a Brasil 2014, estuvo cerca de dirigir a Panamá, pero Julio Dely le ganó por un voto en la votación de federados.

Por último, Gary Stempel es el que menos opciones tiene, pero podría cambiar ese panorama en los próximos días. Si el técnico interino de la Selección gana sus 2 partidos en la gira europea, con el equipo A, encantaría a la afición y los dirigentes.



Quantcast