Delegación panameña ya se encuentra en Moscú

Delegación panameña ya se encuentra en Moscú

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1324 Vistas chatComentarios

La delegación que representará a Panamá en el Sorteo del Mundial que se realizara el viernes en el Palacio Kremlin, los esperaba el intenso frio, un cambio climático considerable.

Llegaron  la madrugada de ayer el vuelo partió de Panamá con escala en Cuba y de Cuba a Rusia directamente.

‘Bolillo’ Gómez dijo, "La cosa viene brava, somos el equipo joven y cualquiera que nos toque será difícil".

"Después del Sorteo hay que ir a ver la sede y conocer donde nos tocará jugar, ver lo de la concentración y canchas de entrenamientos. Ya hable con la federación para aprovechar lo más que podamos las fechas FIFAS y tener partidos de preparación”

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol y forma parte del Consejo de FIFA, Pedro Chaluja, estará llegando a Moscú el día de hoy al igual que Julio Dely Valdés quien es un invitado especial para estar presente en el sorteo-

Junto al entrenador ‘Bolillo’ Gómez también están el Vicepresidente de la FEPAFUT, Ramón Cardoze, Adán de Gracia de Prensa, Eduardo Vaccaro Seguridad, Derek Canavaggio y Christian Núñez de Gerencia de Selecciones.

Una de las cosas que destacó el Vicepresidente de la institución panameña, es lo cerca que se encuentra el Hotel donde están hospedados el Crown Plaza del World Trade Center de Moscú lugar donde a partir de mañana 30 de noviembre, estarán realizando todos los seminarios 



Quantcast