Defensa obligada del título para Lee Selby

Defensa obligada del título para Lee Selby

person access_timeEnero 11, 2017 show_chart515 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Luego de haber pasado casi un año de inactividad, vuelve al cuadrilátero el campeón mundial de peso pluma Lee Selby, quien se ve obligado a hacer una defensa del título contra el ex campeón Jonathan Victor Barros, el próximo 28 de enero en el MGM Grand en Las Vegas, así fue anunciado por los organizadores del combate.

Este encuentro se realizará como un respaldo a la tan esperada revancha entre el campeón mundial de peso pluma Carl Frampton y el ex titular Leo Santa Cruz, quienes se enfrentaron el pasado 30 de julio en lo que fue la pelea del año de ESPN.com, y ahora incorporan en la cartelera tres pleitos por el título mundial.

En unas declaraciones Selby expresó que “Mi retador obligatorio es experimentado, no lo tomaré a la ligera. He tenido un campo de entrenamiento fuerte y estoy 100% enfocado en poner un espectáculo para los fans estadounidenses y los aficionados que viajan del Reino Unido. Mi objetivo número uno es traer mi título mundial de vuelta a Gales”. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast