De La Hoya afirma que Canelo vs Smith será un éxito

De La Hoya afirma que Canelo vs Smith será un éxito

person access_timeSep 15, 2016 show_chart1112 Vistas chatComentarios

La leyenda del boxeo y hoy en día promotor, Óscar De La Hoya aseguró que la pelea que se realizará este fin de semana entre Saúl “Canelo” Álvarez y Liam Smith será un éxito, pues espera que hasta 70 mil personas acudan a la casa de los Dallas Cowboys para ver el enfrentamiento.

Actualmente es el promotor del púgil mexicano, quien tiene la labor de arrebatarle al británico Smith el título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. Por esta razón De La Hoya considera que el “Canelo” será capaz de llenar el estadio de los Cowboys, uno de los más amplios del mundo.

Este cinturón todavía no ha sido obtenido ningún púgil mexicano en la historia, por lo que hay gran expectación por parte de los ciudadanos de ese país en Estados Unidos, quienes querrán apoyar a su compatriota ante su rival británico.

De La Hoya espera que con el éxito previsto de este combate, se pueda dar el Canelo vs Golovkin para el próximo año. En realidad esta última iba a ser la pelea del año pero el púgil mexicano prefirió optar por el título Superwelter de la OMB primero.



Quantcast