David Villa ¿dejará el Barcelona?

David Villa ¿dejará el Barcelona?

person access_timeJan 4, 2013 show_chart1845 Vistas chatComentarios

El futuro de David Villa cada día está más lejos del Camp Nou...al parecer así lo indica los factores que se mueven sobre el futuro del Guaje español!..

El famoso delantero español, dejaría incluso el Barcelona en este mercado de invierno si por él fuera. Todo dependería de que llegara una oferta formal, en este mes de enero y que el club azulgrana estuviera dispuesto a aceptarla. Y éste último extremo es el que hace más complicada su salida en estos momentos. 

Hay varios clubes que estarían dispuestos a contratarle; en Inglaterra Arsenal y Liverpool se han interesado por él, mientras que en Italia la Juventus, también lo contempla porque busca un delantero para fichar en este mercado de invierno. 

Sin embargo, el principal impedimento para que Villa deje su actual equipo es que el Barcelona no quiere que se marche en estos momentos. Aunque en los últimos meses ha perdido su condición de titular, Vilanova no quiere desprenderse de él. 

Tito considera que el delantero no tiene el nivel de antes de la operación. Aunque su lesión está superada, desde la misma no ha sido el mismo. Este es el motivo por el que está contando más con otros jugadores. 

Sin embargo, también sabe de la importancia de su delantero en los próximos meses. El técnico culé,  no va a arriesgarse a quedarse sin efectivos si vende ahora a Villa y luego alguno de sus delanteros sufre una lesión. 

Cuenca es posible que se vaya cedido en este mercado invernal, por lo que Messi, Alexis, Pedro y Tello son pocos efectivos de cara a afrontar el tramo más importante de la temporada. La lesión de cualquiera de ellos limitaría considerablemente el margen de maniobra táctico de Vilanova. 

¿Crees que lo adecuado para Villa, es dejar el Barcelona en estos momentos?



Te puede interesar ..

Quantcast