David Ortiz está preparado para el “homenaje” en New York

David Ortiz está preparado para el “homenaje” en New York

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1277 Vistas chatComentarios

Como ha sido costumbre en los últimos años cuando un jugador referente del béisbol anuncia su retiro, los 30 equipos de la MLB le rendirán homenaje a David Ortiz, quien indicó que esta sería su última campaña como jugador activo, y por ende ya está empezando a recibir los honores en diversos estadios, pero en esta ocasión le toca dirigirse a New York, donde está “preparado para los abucheos” de los aficionados.

En caso de que no se recuerde, David Ortiz tiene medido a los Yankees pues en sus 20 años de carrera le ha endosado nada más y nada menos que 53 jonrones, siendo el cuarto jugador que más tablazos le ha hecho a New York.

Por esta razón “Big Papi” no es muy querido en la Gran Manzana, donde todavía recuerdan su actuación en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2004, cuando los Yankees tenían a los Medias Rojas de Boston contra las cuerdas, pues tan solo les hacía falta una victoria para ir a la Serie Mundial. Sin embargo el equipo de Ortiz registró el hito de remontar una serie de 0-3 en playoffs, algo único en la MLB.

Por esta razón cree que su homenaje particular sería un abucheo de los fanáticos de los Yankees, sin embargo el equipo oficialmente planea hacer un acto para “Big Papi”, aunque no han revelado cuáles serían los planes.



Quantcast