David logra coronarse campeón

David logra coronarse campeón

person access_timeOct 10, 2017 show_chart916 Vistas chatComentarios

Los campeones del Torneo Nacional de Baloncesto Unificado de Olimpiadas Especiales Copa Ramón Reyes, son el equipo de David, luego de imponerse en la final a IPHE Oeste 2, este encuentro se realizó en el Centro de Acondicionamiento Físico de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). El tercer puesto fue para Chiriquí.

En este torneo estuvieron participando 60 atletas de varias partes del país y fue propicio para fomentar, la unión familiar, la amistad y el compañerismo, convirtiéndolo en algo muy especial para todos, los jugadores, entrenadores y el público en general.

Maryorie Patiño de OEP dijo, ‘En Olimpiadas Especiales Panamá buscamos mucho más que impartir deporte, también deseamos cambiarle la vida a nuestros atletas y la de sus familias a través de nuevas experiencias positivas. Buscamos ser un modelo a seguir inculcando valores y disciplina; así como crear conciencia en la sociedad acerca de las habilidades que pueden llegar a desarrollar nuestros atletas en la medida en que les demos la oportunidad'.

Los equipos que estuvieron participando en este torneo fueron Chiriquí, David, Iphe Oeste 1, Iphe Oeste 2, Panamá Metro, y Panamá Este.



Te puede interesar ..

Quantcast