David Faitelson vs Julio Dely Valdés

David Faitelson vs Julio Dely Valdés

person access_timeOct 7, 2013 show_chart3675 Vistas chatComentarios
¡Arde Troya!

Panamá y México en cuestiones de fútbol se la tienen y el mínimo comentario pone arisca a la fanaticada de ambos equipos y a otras personas por ahí.

Resulta el técnico de la Sele Julio Dely Valdés en tono de broma comentó en recientes declaraciones que si el himno que se va a cantar el día del partido por el hexagonal final de la Concacaf va a ser el de México o el de Argentina.  (Pasa que recientemente la Selección de Fútbol de México incluyó en su alineación a varios jugadores argentinos que están nacionalizados hace un tiempo en el país de los taquitos, burritos, enchiladas y guacamoles.)

Esto le cayó como chile del bueno a David Faitelson comentarista deportivo de ESPN.   (Inserte acento mexicano) “Inapropiado, fuera de lugar y al mismo tiempo intrascendente que Julio Dely Valdés cuestione qué himno se entonará el viernes en el Azteca. Que Dely Valdés deje el himno en paz: Esto es solo fútbol: ¿O qué quiere el sr Valdés? ¿Que abordemos temas “incomodos” de su propio país”, escribió Faitelson en @Faitelson_ESPN.  ¡Aguas!

Esto va a estar intenso por la fama de rencorosos que se jalan los mexicanos ¡Ayayai!


 


Quantcast