David Beckham no fue convocado para los Juegos Olímpicos

David Beckham no fue convocado para los Juegos Olímpicos

person access_timeJun 29, 2012 show_chart3684 Vistas chatComentarios

¡Una lástima! 

Ya que muchos, consideraron que el futbolista inglés David Beckham, sería uno de los tres elegidos mayores de 23 años, que iban a ser convocados para el equipo olímpico de Inglaterra y más cuando fue la cara más visible, para que Londres fuera elegida la sede de las Olimpiadas, que arrancan el próximo mes. 

En un comunicado, el propio Beckham reveló que el el entrenador Stuart Pearce no contará con él para participar con el equipo inglés, en el fútbol olímpico. 

Aunque, oficialmente aun no se ha revelado la lista de seleccionados, los tres jugadores mayores que acudirán a la cita olímpica serán el veterano galés Ryan Giggs, el delantero galés del Liverpool Craig Bellamy y el defensa Micah Richards, escogido por Pearce en vez del ex del Real Madrid para reforzar la zaga del equipo. 

A pesar de haber estado dos años sin competir en una liga de máximo nivel y de tres años alejado de las convocatorias de la selección inglesa, Beckham esperaba poder representar al Reino Unido en los Juegos Olímpicos, que se disputarán en su ciudad natal. 

"Todo el mundo sabe lo que significa para mi jugar con mi país, por lo que hubiera sido un honor formar parte de este insólito equipo británico. Obviamente, estoy muy disgustado pero no habrá un mejor aficionado que yo durante la competición", dijo Beckham en dicho comunicado. 

Consideras que ¿es un error dejar afuera de la convocatoria a alguien con la trayectoria de David Beckham?



Quantcast