Culmina primera etapa de la Súper liga Claro Internacional 2018

Culmina primera etapa de la Súper liga Claro Internacional 2018

person access_timeJun 14, 2018 show_chart827 Vistas chatComentarios

Este fin de semana concluyó la primera fase de la Súper Liga Claro internacional que se realza en la Costa del Este, donde 32 equipos clasificaron para la segunda etapa donde saldrán dos campeones quienes representarán a Panamá en Guatemala.

El juego entre el Río Abajo FC y el Sporting San Miguelito comenzó a las 8:00 A.M reflejando un empate 1-1 con una emocionante ronda de penales, resultando ganador Río Abajo FC. 

En la ronda siguiente se enfrentaron el Club Plaza Amador vs la Escuela de Formación Bagoso, quien salio victorioso  y el CDS Vista Alegre Sub 11vs CSD Las Cumbres, quien logró la clasificación.

Luego se enfrentaron la Academia de Fútbol CAI y el Costa del Este FC, terminando el partido 8 a 2 a favor del CAI. 

Por último se enfrentaron el AFVRM contra el PREFUPI FC, coronándose como ganador el AFVRM, 4 goles a 2 y la Fundación Perejil y el Club Atlético Independiente, llevándose la victoria éste último, con un marcador final de 6 a 4.

La segunda etapa estará divida en 5 jornadas, que serán de 3 de clasificación, semifinales y final. 32 equipos para un total de 456 partidos. Los ganadores representarán a Panamá en la gran final regional por categoría, a realizarse del 23 al 26 de agosto de 2018 en Guatemala 

 

 



Quantcast