Culmina el Campeonato Nacional de Motocross y Fourwheel

Culmina el Campeonato Nacional de Motocross y Fourwheel

person access_timeJan 2, 2018 show_chart1803 Vistas chatComentarios

Culminó el Campeonato Nacional de Motocross y Fourwheel, un evento que se desarrolla en las diferentes pistas de la República de Panamá, organizada por la Unión Panameña de motociclismo (UPM).

En ese sentido, los organizadores se aprestan a organizar la ceremonia de premiación de las diferentes trece categorías que componen el torneo motorizado, luego de haber culminado las siete fechas válidas del Campeonato Nacional de Motocross y 4wheel de la temporada 2017.

De hecho, Rogelio Nicosia, presidente de la UPM, señaló que el acto de premiación está fijado para el viernes 6 enero en el restaurante Smoke Shack, a las 6:30 pm.

Por su parte, los pilotos que destacaron en el torneo fueron Frank Castillo, en la categoría PW 50; Waiki Ng, 50cc; Rogelio Olarte, 65 CC A; Ángel Herrera, 65 CCB; Daniel Méndez, 85CC. Kathelyn Barría, novatos; Migue Volloldo, veterano A; Santiago Alzate; veterano B; Augusto Gutiérrez , Enduro; Yamileth Ábrego, MXB.

En la justa de motocross se dieron cita pilotos de todas las edades en la de Panamá, como también algunos de alto nivel, quienes demostraron un gran arrojo y valentía en las pistas de carreras.



Quantcast