Culmina curso FIFA impartido por Javier Lorenzo

Culmina curso FIFA impartido por Javier Lorenzo

person access_timeJul 29, 2017 show_chart879 Vistas chatComentarios

El día de ayer se terminó el curso FIFA de Administración de Equipos Profesionales, que lo impartió el español Javier Lozano quien tiene una amplia experiencia en la gestión deportiva y mucho éxito como director técnico.

Algunos de los temas que se trataron en estos cinco días que duró la capacitación, fueron marketing, comunicación, plan de negocios, patrocinio y estrategia, fueron muchos más los que se organizaron por parte del Departamento de Desarrollo Técnico de la FEPAFUT.

El español Javier Lorenzo, demostró poseer amplio conocimiento en la materia, debido a que desde 1998 se dedica a compartir sus conocimientos, además de tener experiencia porque fue presidente de la Liga Española de Fútsal, y como jugador y técnico con dos Copas Mundiales de Fútsal de FIFA.

Javier Lorenzo, destacó algunos puntos que vio, en el cual se puede demostrar que se  mejoró con respecto a la última vez que estuvo en Panamá.

Una de las cosas que destacó, fue la formación que es de vital importancia tener sentido común y honestidad, además del equilibrio que es fundamental para un buen desarrollo de la gestión deportiva, tener un interés en aprender las nuevas técnicas día a día.

Por último agregó,” se puede ganar partidos y títulos sin gestión, porque el fútbol es así de generoso. Pero, establecer un proyecto sólido en el tiempo solo se logra con buena dirección, y al lograr eso, la posibilidad de estar entre los mejores es mayor. Que el triunfo no sea como causa, sino como consecuencia”.    



Quantcast