Croacia le gana a España

Croacia le gana a España

person access_timeNov 16, 2018 show_chart851 Vistas chatComentarios

Los anfitriones cumplieron con el propósito al vencer a una selección ibérica que perdonó demasiado, al no definir las claras oportunidades durante el encuentro escenificado en el estadio Maksimir.

En ese sentido Croacia venció por 3-2 a España en la fase de grupos de la Liga de Naciones de Europa, para aumentar sus aspiraciones de clasificación a la ronda final de junio de 2019.

De esta manera los anfitriones abrieron el marcador al minuto 54 por intermedio de Andrej Kramaric, en tanto Tin Jedvaj definió el triunfo con doblete al 69 y al 90+3.

Por su parte el equipo visitante igualó el marcador en dos ocasiones, primero a través de Denis Ceballos (56) y luego tras el penal cobrado por Sergio Ramos (78), esfuerzo que resultó improductivo para sellar la clasificación a la ronda final.

Sin embargo pase a liderar el Grupo 4 con seis puntos, España dependerá ahora del resultado entre Croacia e Inglaterra, pactado para el día 18 del presente mes, encuentro del cual podría salir el líder del apartado, pues ambas escuadras ostentan cuatro unidades.

Cabe destacar que el seleccionador español Luis Enrique Martínez consideró que la derrota este jueves 3-2 contra Croacia en el descuento “fue inmerecida”, lamentando el hecho de no depender ya de sí mismos para estar en la final a cuatro de la Liga de Naciones.

Luis Enrique admitió que le encantaría jugar la final a cuatro de la Liga de Naciones, pero recordó que su objetivo es otro.

De igual forma dijo: “Cambio generacional e intentando crear un equipo, en esas estamos, y en esas vamos a seguir, hay gente joven que necesita confianza, a la que le vamos a dar partidos y hay  muchísimo margen de mejora, soy optimista en eses sentido”.

Luis Enrique aseguro que “El objetivo es buscar la clasificación para la Eurocopa y llegar dentro de dos años con jugadores jóvenes con más experiencia, ese es el objetivo”.



Quantcast