Critican presencia de ‘Bolillo’ Gómez en el clásico español en Miami

Critican presencia de ‘Bolillo’ Gómez en el clásico español en Miami

person access_timeJul 31, 2017 show_chart819 Vistas chatComentarios

Cuando en Panamá se estaba en plena acción del fútbol local y los jugadores estaban esforzándose para ser convocados a los juegos de eliminatorias al mundial, el entrenador de Panamá Hernán Gómez se encontraba en Miami para disfrutar del Clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona.

En el hexagonal de la CONCACAF, los próximos encuentros son contra México y Trinidad y Tobago, solo falta un mes para que se den estos encuentros. Mientras tanto, el entrenador de Panamá aún está en los Estados Unidos  pese a quedar eliminados de la Copa Oro en cuartos de final, esto sucedió hace dos semanas atrás.

La presencia de ‘Bolillo’ Gómez en el estadio llamó mucho la atención sobre todo de los panameños en las redes sociales, muchos en contra de esta actitud y otros a favor.

Al parecer, estas vacaciones de ‘Bolillo’ Gómez no cayeron muy bien a los jugadores y la fanaticada de la selección quienes afirman que Panamá debería estar mucho mejor en el hexagonal luego de contar con tanto talento que existe en el país.



Quantcast